martes, octubre 17, 2006

Los Edukadores (versión censurada)

En fin, como en todo, hay gente a favor y gente en contra. Amparándome en la libertad de expresión y apoyado por unos pocos (jeje) hago una reedición del post del domingo. Entiéndase esta anécdota como una coña, con sentido del humor, las aventuras de unos chicos en la 2da adolescéncia ligeramente exageradas. Parecidas a las de Shark Boy y Lava Girl. Eh aquí la história (cualquier parecido con personajes reales vivos o muertos es pura casualidad):
Después de escapar de una muerte casi segura en la AP7 dirección Barcelona, mi querido y recientemente rechazado amigo pasó por mi casa interesándose por las fotos de una chica. Antes de que sonase mi timbre percibí el estrépito de su Seat Ibiza “tuneado” y salí en su busca. Estaba dentro del coche, aparcado cerca de mi casa, no se le veía la menor intención de salir a buscarme pero cuando golpee suavemente su ventanilla derecha, abrió. Me relató detalladamente el gran susto que había tenido conduciendo. Su sobresalto no estaba todavía extinguido. Es curioso que él haya estado cerca de la muerte por una leve falta de sueño y que no sucediera nada el pasado jueves cuando los dos manejamos absolutamente ebrios. Después, hicimos un balance sobre aquellos días juntos. Tuve que explicarle lo que se hacía realmente en las cabinas de boyberry, el lugar donde trabaja mi ex. Él me habló de lo mal que lo había pasado en el bautizo de su sobrina, donde todos sus familiares le habían visto los chupetones del cuello. Durante unos segundos, me preocupé por las grandes cantidades de líquido preseminal que Lluís decía haber dejado en la cama de mis padres (jugando con una chica muy decente). Ahora lo deben estar comprobando. La conversación fluía de tal modo que en pocos instantes tuve que aclarar a mi compañero algunas cosas sobre el sexo anal, un tema siempre controvertido para los supuestos heteros. A propósito de otro amigo nuestro, nos alegramos por su reciente experiencia bisexual y su naturalidad a la hora de beber y beber sangría a la hora del café. También existieron algunos comentarios acerca de la sexualidad de Michael Jackson.
Mañana, ambos vamos a nuestros respectivos colegios. Uno en Girona, otro en Barcelona. Nuestro objetivo es que los niños se porten bien, sean unos buenos ciudadanos el día de mañana. Nosotros somos sus referentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo solo decir (volver a decir), q como en el título de la peli de Tom Cruise los dias de este puente se pueden definir como DÍAS DE TRUENO.

El balance en general es muy positivo.
Lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende.

Y ahora a continuación, con el salero q me caracteriza, prosigo a explicar unas "divertidas anécdotas" q acontecieron en esa ya de por controvertida ceremonia bautismal.

Anónimo dijo...

Cuando vi llegar al cura, beodo, con 15 minutos de retraso y con una puta bajo cada brazo ya adiviné que el dia no presentaría la suavidad que yo hubiera deseado.
Luego además, durante el salmo se refirió al Bailén 22 y se piró al bar de al lado antes de hacer lo del agua y el aceite. Mi padre, amablemente le relevó, y pudimos tirar la ceremonia adelante, no sin titubeos y algún 'mecagoendiós' aislado.

Fue también algo raro ver al cura rayándose con mi abuela en la mesa presidencial, y lo que es peor, mi abuela anduvo con el billete de 50 Euros enrollado en la tocha el resto de la noche.

Luego al cura apretó a mi hermana, y lo que es peor, triunfó. Anda que no tiene tablas el hombre, no debutaba ayer en el campo de la pesca de arrastre, no...

O sea, vamos, que la boda fue amena, e incluso vodafone a ratos.

Anónimo dijo...

Yo no sé que más decir de ese finde largo que empezó el miercoles y acabó el domingo, como dios manda. El libertinaje tiene sus pros y sus contras, a pesar de que hay mucha gente que no lo entiende o acepta.

Yo supongo que el balance también es positivo y, además, diferente. En mi caso, me gustaría huir de una rutina de fin de semana.

Anónimo dijo...

jaja este es mi polo!! Me gusta mucho como has reaccionado ;)

Ya q estabas, podias haberte limpiado el likido preseminal con el agua bendita no?? XDDD

fins dema macu

Anónimo dijo...

Hombre Polo, q passa tiu!!

Te han vuelto a mandar a tomar por culo no?? otra vez no???

Para esta larga semana que te espera te deseo unas provechosas pajillas, a falta de otra cosa jejejejejeje

Anónimo dijo...

Doncs sí noi, sou el l'ideal perfecte d'educadors que jo voldria pels meus fills. Vaya par!!