jueves, agosto 24, 2006

Ideas 1


Tengo que agradecer a Jarvis (nombre falso), cuya originalidad es bastante superior a la mía, que me diera la idea de comentar en el blog películas, libros o música. Su intención, según me explicó, era la de crear un blog consumista, de carácter impersonal. Yo, sinembargo, pretendo (quizás) hablar de mi mismo a través del arte. Mis preferencias y mis puntos de vista pueden decir mucho sobre mi mismo. Si alguien que no me conociera se molestara en leer este blog, encontraría más interesantes los comentarios sobre cosas que pudiera conocer que las anécdotas, reflexiones o vivencias de un tipo cualquiera (a no ser que éstas estuvieran cargadas de un morbo o una espectacularidad artística). Creo que cada vez más, la gente se relaciona (o se empieza a relacionar) a través de "terceras cosas", es decir, trabajo, intereses, amigos... De esta forma, las personas tienden a juntarse con los que se suponen más afines a ellos y se pierden, quizás, una afinidad distinta, más sútil, menos condicionada. Es una hipótesis sin mucha base. Pues bien, no es que yo quiera potenciar esto, es sólo que no creo que este sea el lugar más adecuado para desnudarme. No sé si me he explicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, claro que un poquito dificil de encontrar via google, pero muy interesante foro para dejar chorraditas, bueno, y recomendaciones de discos interesantes, libros divertidos de leer, peliculas...
Pues bien, si Woody Allen, Guille y los demas te parecen interesantes apuntate estos que son la mar de molones, AIRBAG, puro "punk",pero del bueno.
Bye.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me va la pelota y queria preguntar. ¿Quien es Jarvis?