jueves, agosto 24, 2006

Introducción

Lo que aquí pretendo es editar un espacio de refexión personal que pueda... No, no, no... Este blog tiene como finalidad última compartir mis experiencias y sentimientos con aquellas personas que... No, no, quise decir que... Voy a utilizar este blog para expresar aquello que me apetezca sin la expectativa de qué nadie... En fin, creo que lo que desearía es ser original, no pretencioso y, en definitiva, hacer aquello que me gusta: escribir ¿Sobre qué? todavía no lo sé. No quiero convertir esto en un diario virtual ni en una cursilería por el estilo. Es cierto que, como todos, debo tener la necesidad de expresar algo pero voy a tratar de hacerlo de la forma más sutil posible, quizás usando como excusa experiéncias, comentarios, críticas en donde, aparte de escribir sobre lo que me rodea, pueda dejar mi huella. Si a alguien le interesa, se siente reflejado/a o no puede evitar estallar en un llanto cuando escriba sobre mi infancia perdida... En fin, no espero muchos comentarios, pero supongo que el deseo de todos los artistas es el de ser comprendidos (mejor o peor) o, en todo caso, mantenidos (esa es la mejor forma de comprensión).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado buscando por el blog alguna referencia a Guille Milkeway, y la verdad, no la he encontrado, y me extraña, ya que tal referencia, junto a la de Woody Allen la encontre en tu blog.
Y esa referencia sobre el concierto de Pet Shop Boys, a mi me parecen una horterada pero quien sabe, imagino que cuando te despiertes de la resaca nos daras tu opinion.
Ah, y que mas da quien sea, precisamente esto de internet mola porque se pueden dar opiniones anonimas y asi pegarte faltadas que de cara me darian verguenza.

Anónimo dijo...

buenas. me parece si mas no interesante esta iniciativa tuya de editar reflexiones. aunque no especificas de que naturaleza. seguire con intusiasmo el desarrollo del blog y poder aportar un pedacito de mi, sera una grata sensacion.