martes, septiembre 05, 2006

Comentario


Veo que hay gente que tiene la gracia de participar en mi insulso e incipiente blog. Agradecería, no obstante, que si alguien hace un comment, tenga la bondad de identificarse; si no es usuario de blogger, firmando abajo. Digo esto puesto que ahora me siento intrigado: alguien menciona a Guille (Milkyway supongo), uno de mis grandes ídolos, sin que tal artista figure en el blog ¿Cómo sabes que me gusta Guille?
Respondo a la pregunta: Jarvis Cocker es el cantante del la banda británica Pulp (no se si todavía existe), que cosechó grandes éxitos en los 90, destacando en la escena denominada Brit-Pop. La persona a quién me refiero en el texto es mi "ex".
Aprovecho para decir que esta noche asisto al conciero de Pet Shop Boys en Barcelona. Trataré de publicar pronto un review. Aprovecho también para adjuntar una foto mía por si pongo cachondo/a a alguien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he conocido tu blog porque me lo han recomendado encarecidamente en otro, de deportes, al que suelo participar de vez en cuando.

A mí me encanta Pulp. En el 2001 fui al concierto que dieron en Razzmatazz. Para mi son un conjunto sin fisuras y con un hombre al frente, Jarvis Cocker, pletórico. Esa vez se comió el escenario, incluso cuando se colgaba la guitarra acústica.

Si te gusta Pulp, te recomiendo que oigas canciones de los Tindersticks.

No he podido ir al concierto de los Pet Shop Boys pq a esa hora curraba. Estoy seguro que lo habras disfrutado mucho, ladrón.

Anónimo dijo...

Que valor, deporte y thindersticks, la verdad creo que no puedo comparar un buen pardido de futbol con la inigualable experiencia de escuchar a los thindersticks (sinceramente, tengo un cd suyo y solo lo he podido aguantar una vez, y no porque a mi no me gustara, que la verdad juro que lo intente, lo que paso es que me puesieron una denuncia los vecinos, por coñazo claro, asi que segui escuchando a los triunfitos que estimulan mas la alegria.
Por cierto no se como se llamaba el disco pero es uno en el que salian probandose unos trajes sastre.

Anónimo dijo...

A mi me has puesto cachondo con la foto! Chico, pero que maravilla. ¿De donde sacas esa expresión de estar pero no estar? Esa sutileza y esa media sonrisa sexy a la par que inquietante...
Creo que escribes bien y eso (aunque no estaría mal k desarrollaras un poco tu sentido de sintesis) pero deberías poner más fotos de estas tuyas para la afición femenina y/o homosexual.